Infórmate sin compromiso
Nombre / Apellidos *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Provincia *
Población *
¿Sabe de qué tipo de humedad se trata?
Capilaridad
Condensación
Filtración
Comentarios
 
Ud. ha leído y acepta nuestra política de protección de datos.*  
 
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante complementación del presente formulario pasaran a formar parte de un fichero propiedad de Humicontrol para poder responder los mensajes recibidos.

Delegaciones | En toda España Andalucía Baleares Aragón Galicia, Asturias, León y Zamora Islas Canarias Comunidad Valenciana y Murcia País Vasco, Navarra y Cantabria Madrid- Zona Centro Cataluña Extremadura Palencia, Burgos, La Rioja

Humicontrol S.L.
info@humicontrol.com
www.humicontrol.com
Padilla 240, Interior | 08013 Barcelona
Telf.: 900 108 834

Tratamiento de Humedades mediante electro-ósmosis inalambrica

El dispositivo antihumedad MURSEC ECO inalámbrico funciona mediante una señal de muy baja frecuencia que actúa sobre los aniones y cationes de los poros y capilares, anulando la absorción capilar y forzando el descenso de la humedad hacia el subsuelo. Se trata de un dispositivo totalmente electrónico, que funciona mediante la tecnología Very Low Frecuency. MURSEC ECO permite la reducción de la humedad y el secado de muros, paredes y suelos y, lo que es igual de importante, evita que la humedad vuelva a asceder en el futuro. El tratamiento se realiza sin necesidad de practicar perforaciones, y no requiere ni electrodos ni cables.

El sistema MURSEC ECO favorece la evaporación de la humedad del muro, sin necesidad de aplicar productos químicos, y sin riesgo ni incomodidad de ningún tipo para las personas. La seguridad ambiental es máxima.

Conozca algunos de los tratamientos de humedades mediante electro-ósmosis activa realizados por Humicontrol: