Infórmate sin compromiso
Nombre / Apellidos *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Provincia *
Población *
¿Sabe de qué tipo de humedad se trata?
Capilaridad
Condensación
Filtración
Comentarios
 
Ud. ha leído y acepta nuestra política de protección de datos.*  
 
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante complementación del presente formulario pasaran a formar parte de un fichero propiedad de Humicontrol para poder responder los mensajes recibidos.

Delegaciones | En toda España Andalucía Baleares Aragón Galicia, Asturias, León y Zamora Islas Canarias Comunidad Valenciana y Murcia País Vasco, Navarra y Cantabria Madrid- Zona Centro Cataluña Extremadura Palencia, Burgos, La Rioja

Humicontrol S.L.
info@humicontrol.com
www.humicontrol.com
Padilla 240, Interior | 08013 Barcelona
Telf.: 900 108 834

Tratamiento de Humedades mediante inyecciones de gel DRYZONE

Las inyeccionesd e gel DRYZONE constituyen un tratamiento limpio y eficaz para las humedades por capilaridad

Las inyecciones de gel antihumedad DRYZONE basan su poder de difusión en su alta concentración de materia activa (más de un 60%, frente al 5% de los líquidos tradicionales), lo cual garantiza la máxima eficacia. El gel DRYZONE se inyecta en paredes afectadas por un problema de humedades, separando las inyecciones mediante intervalos, y se propaga antes de que se produzca la vulcanización. El muro absorbe el gel de forma progresiva, creándose así una protección contra la humedad en la base de la pared o del muro.

El proceso de absorción del gel por parte del muro se produce en un plazo aproximado de 3 semanas, iniciándose así el proceso de secado. Los sistemas tradicionales inyectan líquidos cuya composición es en un 95% agua o disolvente. Estas prácticas empapan el muro y dificultan el proceso de secado de las humedades por capilaridad.

El gel DRYZONE cuenta con múltiples certificados de calidad que avalan su eficacia en el tratamiento de las humedades por capilaridad.