Infórmate sin compromiso
Nombre / Apellidos *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Provincia *
Población *
¿Sabe de qué tipo de humedad se trata?
Capilaridad
Condensación
Filtración
Comentarios
 
Ud. ha leído y acepta nuestra política de protección de datos.*  
 
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante complementación del presente formulario pasaran a formar parte de un fichero propiedad de Humicontrol para poder responder los mensajes recibidos.

Delegaciones | En toda España Andalucía Baleares Aragón Galicia, Asturias, León y Zamora Islas Canarias Comunidad Valenciana y Murcia País Vasco, Navarra y Cantabria Madrid- Zona Centro Cataluña Extremadura Palencia, Burgos, La Rioja

Humicontrol S.L.
info@humicontrol.com
www.humicontrol.com
Padilla 240, Interior | 08013 Barcelona
Telf.: 900 108 834

Mortero microporoso DRAINING

Después de tratar las humedades de capilaridad mediante elcectro-ósmosis inalámbrica o de emplear las inyecciones de gel DRYZONE, y sin ninguna necesidad de esperar al secado de la pared o del muro, se pueden enlucir los paramentos mediante el empleo del mortero microporoso anthumedad DRAINING, que acelera el proceso de secado y evita que se produzcan los efectos derivados del proceso de cristalización de las sales. Es, pues, el complemento perfecto para los tratamientos de humedades por capilaridad que ofrecemos desde Humicontrol.

La red microporosa de DRAINING, cuyas propiedades de transpiración son extraordinarias, absorben la humedad remantente de la pared o del muro, provocando su evaporación en la atmósfera. Se aplica sustituyendo el revoco anterior, ya degradado por efecto de las humedades y de las sales. Se puede aplicar sobre ladrillo, piedra, hormigon o cualquier superficie, exceptuando el cemento, yeso o e mortero de cal.

Entre las ventajas del mortero antihumedad DRAINING, podemos citar:

  • Acelera el proceso y evita tiempos de espera, de modo que se puede volver a pintar el muro a los 15 días.
  • Actúa mediante transpiración.
  • Tiene efectos de contención sobre las sales.
  • Cuenta con garantía completa.